jueves, 12 de junio de 2014

De tapas con Pedro Roca







Al llegar a Santiago de Compostela, el corazón empezó a acelerarse. Pasear por su casco viejo, incluso bajo la lluvia, y volver a encontrarnos con nuestro amigo, compañero de mus y gurú gastronomico Pedro Roca, eran las causas. Personalmente, para mí este restaurante es como Disneyland para un niño... ilusionado antes de llegar y satisfecho y exhausto cuando lo dejas atrás. 


Como ibamos con una agenda de visitas agotadora, solo podíamos quedarnos a degustar en su nueva zona un par de raciones, pero esto que en muchos sitios no te diría nada, aquí es pisar el cielo sin quedarte.



Y ya que habíamos llegado esa mañana a Galicia qué mejor comienzo que degustar unas xoubiñas con pimientos de Herbón. La fritura delicada, el sabor intenso, el gozo superlativo.


Después no pudimos desviar la mirada del steak tartar que se anunciaba en la carta. La cabra tira al monte. Lo pedimos con un grado de picante punto mas y cuando llegó, deliciosamente presentado, solo se nos ocurrió un adjetivo..."regio"


El tiempo se nos echaba encima, nos fuimos a buscar a Pedro a la cocina y José inmortalizó el momento.




El Restaurante Pedro Roca ahora te ofrece la posibilidad de disfrutar de su excelente cocina a través de su Carta de Tapas, una forma de compartir y degustar en buena compañía y ambiente, el arte de este gran chef ferrolano. Hasta pronto, Pedro!




Restaurante & Tapas Pedro Roca
Rua Domingo García Sabell 1 Bajo
Santiago de Compostela 
Tlf 981.585.776

2 comentarios:

  1. Pedro Roca no posee parangón y dice más en dos platos que la mayoría en un menú de 10 platos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Gracias por participar en este pequeño rincón.

      Eliminar