Porque la música es un placer, porque debe estar presente en nuestra vida cotidiana, porque que cada momento que tenemos, sentimos y vivimos tiene su propia música, subo este post. Acaba de salir al mercado de habla inglesa el primer trabajo de una australiana, Jerin Lei.
Para aquellas personas que les gusta disfrutar de la música de Marilyn Scott, Patricia Barber, Erin Boheme, Madeleine Peyroux, Patricia Kaas o las más comerciales Norah Jones o Diana Krall esta cantante “aussie” os va a gustar y no voy a decir lo guapa que es para que no me tachen de banal. Jerin Lei pertenece al grupo de esas vocalistas de voz sensual, cálida… ¿y por qué no decirlo? erótica que tan bien acompaña una cena, la lectura de un libro con una copa de vino o, simplemente, un momento relajante.
Su debut lleva el nombre de “In the dark” y tiene 14 canciones entre propias y versionadas. Entre éstas hay temas conocidos como “Mad About the Boy” o “Money“. La primera de ellas en versión no lenta, sino tórrida… es un subidón de adrenalina.
El tipo de voz de todas las cantantes que he reseñado (lista a la cual añadiría Jane Birkin, entre otras) siempre me origina un sueño que dudo que se haga realidad… despertarme por la mañana con la sensual voz de una mujer que “a cappella” me canta cualquier canción conocida de Rythm & Blues o Jazz… uff, sería despertar para morir derretido.
Volviendo a Jerin Lei, si alguien está interesad@ en las páginas de Itunes o Amazon la puede escuchar y/o adquirir. Yo después de escucharla en “Mad about the boy” solo puedo decir: ¡Jerin, I love you!
No hay comentarios:
Publicar un comentario