Desde el pasado
Abril, España fue elegida como segundo país para lanzar la Seagram’s Premium
Tonic Water, que solo se vendía en los EEUU.
El hecho que de
elegir España como segundo país a nivel mundial no es casualidad. Con la que
está cayendo, el mercado de las tónicas se ha incrementado un 4%, y es que el
G&T sigue siendo el combinado de moda.
La botella de la tónica
Seagram’s está muy bien diseñada, con silueta estilizada y vestida con una
etiqueta donde predominan los tres colores de la compañía: el verde, el negro y
el dorado. Tiene quinina natural y total ausencia de conservantes y/o
colorantes
Cuando la pruebas,
notas unas pequeñas y elegantes burbujas para continuar con la percepción de
los sabores, primero cítricos, después sutiles dulzores para terminar con un
final ligeramente amargo, que le confiere la quinina natural.
Es una muy buena tónica
que aporta pero no domina el conjunto del G&T (o al Vodka Tonic). Su precio
sobre el 1,80€.
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